El retoque fotográfico es sin duda uno de los aliados de la fotografía de producto, publicitaria, e-commerce, de bodegones, etc. Si tienes unas fotografías y no te resultan lo suficientemente atractivas, no dudes en contactar con nosotros.

Dentro de este apartado podemos destacar los siguientes tipos de retoques:

ELIMINAMOS LAS INPERFECCIONES

Los productos a fotografiar, a menudo, nos llegan con alguna imperfección y/o rasguño. Nuestro equipo se encargara de retocar estos defectos para que la fotografía sea lo más perfecta posible. 

Adicionalmente, será necesario que se deban eliminar algunos reflejos poco estéticos que son inevitables, principalmente en la fotografía de joyería, relojería y elementos cromados.

MODIFICACIÓN DE NIVELES DE LUMINOSIDAD Y EXPOSICION

AÑADIR SOMBRAS Y/O REFLEJOS

REDIMENSIONAMIENTO Y REENCUADRE

CAMBIO DE COLOR

CAMBIO DE FONDO

EFECTO DE MANIQUÍ FANTASMA

En KALASPY queremos ser lo más estrictos posibles con la calidad de la fotografía original, nos esforzamos por cuidar al detalle la iluminación, profundidad de campo, etc para que no sea necesario hacer retoque alguno.

Si bien sabemos que en ocasiones es imposible lograr una toma perfecta, solo realizamos los retoques estrictamente necesarios para que la fotografía y el producto se vean perfectos.

¿Necesitas un PRESUPUESTO PERSONALIZADO para tus Retoques?