Fotografía de Interiores e Imágen Corporativa

Locales, Oficinas, Instalaciones y Propiedades...

 

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES E IMÁGEN CORPORATIVA - Tienda de ropa masculina y complementos

Tienda de ropa masculina y complementos

 

En la actualidad, la mayoría de los e-commerce tienen y han surgido de una tienda física. El contar con una tienda física es, para tu empresa, una marca, la cual se debe explotar como tal, y contar con unas buenas fotografías de ella, hacen que puedas explotar aún más esta situación. Las fotografías del interior de tu local deben representar el estilo para que luzca mejor y tenga mayor visibilidad. 

Las fotografías, tanto del interior como del exterior de tu negocio deben ser lo más explicitas y descriptivas posibles, por lo que, nuestra empresa te ofrece la posibilidad de contratar este servicio que definitivamente darán a tu negocio el impulso necesario para triunfar en el ámbito offline como online. Sabemos que con una sola imagen es muy difícil plasmar la ESENCIA de tu negocio, por eso te proponemos una serie de fotografías que darán una visión diferente e innovadora a tu negocio.  

 

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES E IMÁGEN CORPORATIVA - Cafeteria-restaurante estilo moderno

Cafeteria-restaurante estilo moderno

 

Los espacios interiores se caracterizan por tener alto contraste de luces y sombras, por lo que en éste servicio están incluidos los retoques necesarios para conseguir un trabajo final perfecto.

 

FOTOGRAFÍA DE INTERIORES E IMÁGEN CORPORATIVA - Salón exposición de coches

Salón exposición de coches

 

ASÍ TRABAJAMOS


1.- Nos cuentas tu proyecto.

Contacta con nosotros y nos cuentas tu idea y necesidades.

2.- Presupuesto y día de sesión.

Acordamos un día para hacer las fotografías, siempre tratando de contar con iluminación natural.

3.- Fotografías.

Al terminar la sesión mostraremos un abanico fotografías para concretar las fotografías más representativas y dar paso al retoque de las mismas.

4.- Envió y/o descarga de las fotografías.

Las fotografías definitivas se enviaran de forma electrónica o se descargaran de nuestra web o por cualquier otro medio.

 

¿Necesitas que te enviemos un PRESUPUESTO para tus fotografías?