Nuestros Servicios

ASÍ TRABAJAMOS


1.- Nos cuentas tu proyecto

Contacta con nosotros y nos cuentas tu idea y necesidades, en base a esto, te asesoramos y te enviaremos un presupuesto personalizado y a medida, en el que se contemplen varias alternativas. 

2.- Recepción de productos a fotografiar

Dependiendo de las peculiaridades del proyecto, o bien nos envías las productos a fotografiar, si lo prefieres gestionamos nosotros la recogida, o si es otro tipo de trabajo, nos desplazamos para realizar el encargo correspondiente.

3.- Fotografías

Una vez tengamos los productos en nuestras instalaciones comenzamos a hacer las fotografías. Al empezar el trabajo enviaremos imágenes de prueba para que se pueda ver cuál será el resultado final. Tras la correspondiente validación de las mismas terminaremos el trabajo.

4.- Envió y/o descarga de las fotografías

Una vez el trabajo haya finalizado, las fotografías se enviaran de forma electrónica o se descargaran de nuestra web o por cualquier otro medio. Los plazos de entrega dependen de la complejidad del trabajo, el volumen a fotografiar, etc.. Siempre se respetarán los plazos acordados previamente en el presupuesto.

5.- Devolución de productos

Una vez finalizado el trabajo, los productos fotografiados se devolverán de la manera acordada.

¿Necesitas Contratar alguno de estos SERVICIOS FOTOGRÁFICOS?